martes, 22 de septiembre de 2020

21S Movilización con la juventud y las rebeldías.

Imparable la convocatoria en Bogotá contra el TERRORISMO DE ESTADO.

Los asesinatos perpetrados por la Fuerza Pública de la Policía Nacional, durante el 9, 10 y 11 de septiembre de 2020, no quedaran en la impunidad.

La participación de la ciudadanía sin armas, organizados con pancartas, música, bailes, arengas, medios de comunicación, registro fotográfico y audiovisual, reclama un JUICIO INMEDIATO CON SENTENCIA DE PRISIÓN COMÚN Y PERPETUA a los culpables del asesinato de Javier Ordoñez.

La convocatoria desde el Museo de la Memoria, ubicado frente al Parque Renacimiento en la calle 26. Logró una concentración que resaltó con las banderas del M-19, recordando, por las dudas, que muchos ciudadanos también saben disparar armas de fuego, y ya lo  han hecho en el pasado en Bogotá. 

El proceso de paz firmado en 1990 y el Acuerdo de Paz de 2016, son expresiones de cambio, hacia métodos pacíficos con participación política. El Estado colombiano, tiene que posibilitar el legítimo derecho a la protesta social. La movilización no puede ser estigmatizada en dos polos de extremos que no representan ni el 5% del total de los 50 millones de habitantes que tiene nuestro país.

Resuelto el problema, una vez condenen a Uribe Vélez a prisión, el asunto de la maldición del "nosotros o ellos" se resolverá en que todos "unos y otros", tenemos el compromiso de hacer la transformación cultural que es el proceso de más larga duración para llegar a un país en paz con democracia participativa y redistribución del total de las riquezas que están concentradas en el 1% de la población colombiana.

Ayer demostramos que somos un número significativo de indignados incorruptibles, que nunca nos han pagado un peso por salir a movilizarnos, pasados 17 años podemos seguir sumando en la organización de la movilización social, seguimos juntos, en distintos partidos y movimientos, los procesos de formación perduran si la conciencia social forjó realmente a hombres y mujeres que quieran vivir en un país diferente, uno que le debemos a nuestros hijos y nietos.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

28 de abril y un fuerte URIBE HP

Un 28 de abril que puede romper la historia ¡A parar para avanzar, viva el paro nacional! Justamente esta consigna se empezó a utilizar hace...